Beca completa para realizar estudios universitarios en Corea

¿Sos ciudadano/a uruguayo/a? ¿Sos bachiller egresado de UTU o Secundaria o pensas obtener tu título de bachiller antes del 1° de marzo de 2019? ¿Tenés conocimientos de inglés? ¿Te interesa vivir en otro país y conocer su cultura? Entonces esta oportunidad es para vos.

El Programa de Becas del Gobierno de Corea ofrece una beca completa (1 pasaje ida y vuelta Uruguay – Corea, mensualidad, alojamiento, gastos relativos a la universidad, seguro médico) para realizar estudios universitarios de grado en cualquier área.

Los postulantes interesados deberán presentar la partida de nacimiento, la Fórmula 69 y la escolaridad o ficha acumulativa traducidas al inglés por traductor público. Estos documentos deberán ir en un sobre en cuyo interior deberá contener otro sobre cerrado con las cartas de recomendación traducidas al inglés (éstas no precisan traducción pública). Se deberán presentar otros tres sobres con las copias de los mismos documentos del primer sobre.

El tribunal de la beca está integrado por miembros de la Embajada de Corea en Uruguay y de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

Vencimiento de la convocatoria: 19 de octubre de 2018.

2019 GLOBAL KOREA SCHOLARSHIP

Por consultas dirigirse a:

Mail: soledadpache@mofa.or.kr

Tel: +598 2628 9374/75