Cine en la Semana de Educación y Trabajo

14/05/2019

Banner Semana Cinemateca 2019.jpg

En el marco de la Semana de Educación y Trabajo, se proyectarán películas en cinemateca a las que pueden asistir docentes de Bachillerato y de Formación Docente con sus estudiantes.

Las inscripciones son a través del mail educacionytrabajo@anep.edu.uy. El docente referente deberá enviar sus datos personales (nombre y apellido, cédula de identidad, centro educativo, área docente). También deberá especificar la función a la que desea asistir y la cantidad de estudiantes que lo acompañarán.

La organización responderá el mail, detallando el procedimiento a seguir para asistir a la función solicitada.

Los estudiantes podrán ingresar gratuitamente con la tarjeta Montevideo Libre (se solicita a través del teléfono 1950 5013, de lunes a viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas; o por la web completando el siguiente formulario).