Convocan a participar de carrera “La educación corre”

13/09/2019

190913_03.jpg

La Educación Corre “LEC” surgió como proyecto final del Bachillerato de Deporte y Recreación de la UTU, del Instituto Tecnológico Superior “Arias-Balparda”. La carrera se desarrollará el próximo sábado 19 de octubre a las 10 de la mañana en el Parque Rivera, y ofrecerá otras actividades deportivas.

La Educación Corre es un evento social polideportivo de carácter recreativo, que constará de tres actividades. A las 8:30 horas se realizará una carrera de 5 y 10 Km de roller aventura; a las 9:30 horas una carrera para pequeños de hasta 12 años inclusive de 2 Km; y a las 10:30 horas la carrera de 5 y 10 Km.

Al finalizar el evento se ofrecerá una exhibición de Street Workout – Calistenia.

Esta actividad tiene entre sus objetivos promover el relacionamiento de estudiantes de diferentes centros educativos; estimular el emprendedurismo, el deporte y la vida sana; y recaudar fondos para el beneficio de los estudiantes.

Roller - Running

8:15 hs - Charla informativa Roller.

Entrada en calor.

8:30 hs - Largan 5k - 10k “Roller”

9:00 hs - Charla informativa Running

9:15 hs - Entrada en calor 2k chicos.

9:30 hs - Largan chicos.

9:45 hs - Entrada en calor 5k – 10k “Running”.

10:00 hs - Largan “Running”.

10:15 hs - Flexibilidad “Roller” y “Chicos”.

11:00 hs - Flexibilidad “Running”.

11:15 hs - Premiación.

11:30 hs - Exhibición de Calistenia.

Al finalizar el evento se le dará a cada participante una medalla y se premiará a los tres primeros hombres y mujeres de cada categoría.

Todos los participantes deberán firmar el “Deslinde de Responsabilidad” cumpliendo con los requisitos mencionados en los artículos del reglamento.

La inscripción tiene un costo de $ 300. La camiseta oficial del evento tiene un costo de $300. El 30% del total de lo recaudado de cada centro será destinado para el objetivo.

Las inscripciones se realizan en el ITS (Bv. José Batlle y Ordóñez 3705) los jueves y viernes de 18 a 22 horas. Los estudiantes tienen un 20% de descuento.

Banners MasCerca 2.jpg