Inscripciones abiertas para "Diseñando el cambio 2019"

13/03/2019

Diseñando el cambio1.jpg

Las inscripciones para el proyecto "Diseñando el cambio 2019" están abiertas hasta el 14 de abril inclusive.

Se trata de un proyecto dirigido a docentes y estudiantes de Educación Media en sus diferentes formatos y programas de CES (Consejo de Educación Secundaria) y CETP (Consejo de Educación Técnico Profesional), así como a docentes y estudiantes de CFE (Consejo de Formación en Educación) y a adolescentes y educadores/as de INISA (Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente).

La consigna de esta edición es “Ponele color. Vos podés ser el cambio”. A través de la misma se invita a explorar el centro educativo, conocer cómo funciona y transformar lo que se crea necesario: ser protagonista del cambio en el centro y/o su entorno inmediato.

Más de 1.100 docentes y 1.300 estudiantes han trabajado a lo largo de los últimos seis años innovando en sus centros, en 290 equipos que generaron cambios asociados a sus ambientes de aprendizaje utilizando las tecnologías digitales como aceleradoras. Se pueden conocer las propuestas de la edición 2018, haciendo clic aquí.

Ver las bases para participar de "Diseñando el cambio 2019"

Fuente:
Plan Ceibal