Wilson Netto visitó nuevo Centro Educativo Asociado en Rocha

15/11/2019

El presidente del CODICEN Wilson Netto realizó una recorrida por el departamento de Rocha con el objetivo de visitar el nuevo Centro Educativo Asociado (CEA) del barrio Hipódromo. Durante la gira Netto mantuvo entrevistas con diversos medios de comunicación y se reunió con Aníbal Pereyra, intendente rochense. El CEA del barrio Hipódromo está ubicado en el mismo predio de la Escuela N° 90, lo cual permite garantizar la continuidad educativa de los estudiantes que egresan de Educación Primaria. La recorrida incluyó la visita a un terreno dentro de ese departamento, en el que se construirá un jardín de infantes a través de la modalidad de Participacion Público Privada (PPP). Se destaca también la próxima construcción en el Chuy de un Polo Educativo Tecnológico de la UTU.

BannerEdMedia (1).png