Usted está aquí

El CODICEN declaró de interés congresos de profesores de Biología previstos para setiembre

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés la realización del “XIV Congreso Nacional y XII Internacional de Profesores de Biología-Biología, sus disciplinas, un enfoque actualizado”, que se desarrollarán entre el 20 y el 23 de setiembre de este año, en el departamento de Maldonado.

El encuentro, que es organizado por la Asociación de Profesores de Biología del Uruguay, tiene el objetivo de de proporcionar nuevos conocimientos que contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa e innovación pedagógica, así como a difundir enseñanzas específicas relacionadas con la asignatura.

Al respecto, la Dirección Sectorial de Planificación Educativa considera que esta actividad favorece el intercambio de ideas y experiencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Al respecto, se encomienda a los Consejos de Educación que tengan en cuenta el petitorio de los docentes, quienes solicitan la justificación de las inasistencias de los educadores que concurran al Congreso.