Estudiantes delegados del Liceo de Cerro Chato son pilares durante la cuarentena

30/03/2020

200330_07.jpg

El Liceo de Cerro Chato optó por establecer un primer contacto con los estudiantes delegados de cada clase durante este periodo sin clases presenciales a causa de la cuarentena por el Covid-19. A estos delegados se les envía información y materiales que deben distribuir a sus compañeros, buscando continuar con la formación de manera virtual.

Asimismo, ellos son los encargados de realizar las consultas e inquietudes al equipo de dirección, quien luego extiende a los docentes. “Ha sido importante la actividad de los estudiantes”, afirmó María José Dos Santos, directora de la institución.

CREA, Classroom y PAM han sido las plataformas utilizadas. En los últimos días se encuentran enfocados en CREA, como forma de unificar los medios por donde los estudiantes reciben las tareas. A su vez, se está trabajando en la creación de un grupo institucional en dicho dispositivo buscando facilitar la coordinación.

Fuente:
ANEP/CES