Usted está aquí

Estudiantes, docentes y familias de Mercedes piensan juntos el tránsito de primaria a media

Publicado: 
11/09/2019

190911.jpg

En la Escuela N°65 de tiempo completo en la capital de Soriano, los niños y niñas deciden junto a sus familias y con la colaboración de sus docentes dónde cursarán el primer año de Enseñanza Media. 
 
Los quince niños y niñas que cursan sexto año en la Escuela N°65 de tiempo completo de la ciudad de Mercedes viven con expectativa los últimos meses del año, previo a comenzar una nueva etapa en su vida educativa.  Las familias de los niños que concurren al centro educativo participaron en una instancia para conocer las posibilidades que los escolares tendrán a partir de 2020. 

El centro educativo, ubicado en el barrio Aparicio Saravia de Mercedes, recibió a la Unidad Coordinadora Descentralizada de Integración Educativa (UCDIE) que en apoyo a  las familias y los docentes del centro educativo, realizaron una jornada donde los escolares tuvieron la posibilidad de conocer la oferta educativa a partir de primer año de Ciclo Básico.

Según explicó la socióloga Verónica Suárez, integrante de la UCDIE de Soriano, “esta es una de las instancias que se realizan teniendo en cuenta las politicas de Protección de las Trayectorias Educativas". 

Fuente: 
Fotografía ANEP/UCDIE Soriano

 

 

Banners MasCerca 2.jpg

 

Agenda