Usted está aquí

Liceo Nº 29 de Montevideo cerró su año lectivo con muestra de talleres

Publicado: 
13/12/2019

191213_05.jpg

El liceo Nº 29 "Alicia Goyena" cerró su año lectivo con la muestra de talleres realizados en 2019. La presentación se realizó con la presencia de la comunidad educativa y las familias de los estudiantes. 

El año lectivo en el Liceo Nº 29 culminó con una muestra de los trabajos producidos en 2019 en los talleres que se realizaron en el centro educativo. Docentes, funcionarios, estudiantes y sus familias, disfrutaron de una jornada que incluyó una muestra artística. 

Una de las presentaciones estuvo a cargo del taller de teatro que presentó dos obras. Los proyectos "Saludarte" y "Huerta" expusieron fotografías y relatos de la experiencia. Los participantes del taller de huerta regalaron a los visitantes plantas como souvenir. 

Por otra parte, en la muestra correspondiente al taller de repostería, las familias de los estudiantes participaron de una clase abierta. 

191213_04.jpg

Para todos los gustos

También hubo lugar para la música, donde el grupo Ritmo Latino desarrolló cuatro coreografías. En cuanto a la música, el taller de instrumentos musicales abrió y cerró la jornada con cuatro temas en guitarra y voces. 

El taller de periodismo presentó una película y fotos con relatos, mientras que el de cine expuso cuatro cortos. Los talleres de animación y liderazgo recibieron a los participantes con un juego de integración. 

Según narraron los referentes desde el centro educativo "la jornada evidenció que la oferta cultural presentada con la modalidad tiempo extendido abrió las fronteras de los aprendizajes de los estudiantes, con diferentes contenidos y posibilidades de participación en la institución".

La voz de padres y madres también se hizo presente con el relato de una mamá que felicitó y agradeció que su hijo tenga la posibilidad de desarrollar sus potencialidades culturales en la institución pública.

Como cierre se entregaron certificados de participación a cada uno de los estudiantes.  

BannerEdMedia (1).png