Liceo N° 3 de Salto nombra referentes entre docentes y estudiantes

30/03/2020

200330_02.jpg

La comunidad del Liceo N° 3 de Salto adoptó medidas de forma progresiva para que sus estudiantes continúen con los estudios de manera virtual durante la cuarentena por Covid-19.

Para implementar diferentes recursos identificaron referentes, tanto estudiantes como adultos, responsables por cada grupo. El objetivo es que actúen de multiplicadores y contribuyan con la difusión de la información. “El compromiso de los adscriptos para la organización desde sus hogares es de destacar”, afirmó el equipo de gestión de la institución dirigido por la profesora Isabel Delgue.

Expresaron además que “esta emergencia sanitaria llegó para mover y cambiar nuestras estructuras, saber que se puede llegar y bien válida es la tecnología para mediar el conocimiento”.

Fuente:
ANEP/CES