Usted está aquí

Consejera Laura Motta Migliaro

laura motta-perfil.jpgProfesora de Educación Media con mención en inglés (Instituto de Profesores Artigas), Licenciada en Educación (Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga). Posgraduada en Evaluación educativa (Universidad de Indiana). Participó en instancias de formación en el exterior en Tecnología educativa (Universidad de Sevilla) y Estudios culturales (Universidad de Masachussetts) entre otros. Obtuvo una beca Fulbright en el año 2003

Se desempeña como Consejera del Consejo Directivo Central desde el año 2015, Consejera del Consejo de Formación en Educación (2015-2010) y del Consejo Directivo Central de la ANEP (2010-2008). Trabajó como profesora, subdirectora, directora e inspectora en el Consejo de Educación Secundaria, y como profesora de didáctica y directora en el Consejo de Formación en Educación.

Fue coautora del primer curso a distancia para docentes del Uruguay Long Distance Educaction Network (LEN 1998). Desde el año 2008, tiene como principal línea de trabajo en la Administración Nacional de Educación Pública, el desarrollo y fomento de las Políticas lingüísticas.

Es miembro i) del Consejo Consultivo Internacional de Consortium for School Networking; ii) de la directiva de la Asociación de Educación Comparada del Uruguay; iii) integrante del panel de expertos del Informe Internacional Horizon Report K-12, iv) del Consejo Consultivo del Plan Ceibal.

Avenida del Libertador 1409, piso 3
Tel.: (00598) 2 900 7070 int. 3361
lmotta@anep.edu.uy