Usted está aquí

Becas y convocatorias internacionales

La Beca Fulbright fue creada para fomentar el mutuo conocimiento entre los pueblos de los Estados Unidos de América y de Uruguay a través de la educación internacional. Es otorgada mediante concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y las cualidades de liderazgo de los postulantes.

Esta formación está dirigida a representantes de las direcciones generales de educación especial de cada país miembro de la Red Intergubernamental Iberoamericana de Cooperación técnica para la educación de personas con necesidades educativas especiales (RIINEE) y también a representantes de las agencias o instituciones públicas gestoras de recursos específicos en materia de educación de personas con discapacidad múltiple y sordoceguera.

Becas que incluyen cursos de diferentes disciplinas a elección del postulante.

País: India.

Tipo de beca: Total y presencial.

Fecha de vencimiento: no tiene fecha específica de vencimiento.

Objetivo de la convocatoria: ¿Podemos inspirar a los estudiantes a ser agentes de cambio a través de una estrategia de enseñanza basada en desafíos? Estamos convencidos que sí. Los Desafíos Profundos son una iniciativa para aprender haciendo. La Red Global de Aprendizajes lanza esta convocatoria para trabajar en experiencias de Aprendizaje Profundo de una manera sencilla e intuitiva en el sitio web desafioprofundo.org. Pueden participar docentes y estudiantes de cualquier grupo.