Usted está aquí

Becas y convocatorias internacionales

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) ofrece, a partir del año académico 2020, cinco becas para llevar a cabo estudios de Magíster en Desarrollo y Cooperación Internacional en la Universidad de Chile.

Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse durante el primer semestre del año 2020, de acuerdo al respectivo programa y calendario académico establecido por la Universidad de Chile, en la que ha sido aceptado el o la postulante.
Las becas sólo podrán otorgarse para cursar los estudios de Magíster en Desarrollo y Cooperación Internacional de la Universidad de Chile, con dedicación exclusiva, en modalidad de tiempo completo, presencial y con permanencia en Chile durante todo el programa de estudio.

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) ofrece, a partir del año académico 2020, becas para llevar a cabo estudios de magíster en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior.

Son más de 700 cupos en 29 carreras de grado. Todas las carreras son diseñadas con vistas a la formación superior de calidad y con amplio conocimiento sobre la realidad del continente. La UNILA también cuenta con proyectos de investigación y de extensión para que los futuros profesionales puedan prepararse para contribuir al desarrollo y la integración de América Latina y del Caribe.

Becas que incluyen cursos de diferentes disciplinas a elección del postulante.

País: India.

Tipo de beca: Total y presencial.

Fecha de vencimiento: no tiene fecha específica de vencimiento.

Objetivo de la convocatoria: ¿Podemos inspirar a los estudiantes a ser agentes de cambio a través de una estrategia de enseñanza basada en desafíos? Estamos convencidos que sí. Los Desafíos Profundos son una iniciativa para aprender haciendo. La Red Global de Aprendizajes lanza esta convocatoria para trabajar en experiencias de Aprendizaje Profundo de una manera sencilla e intuitiva en el sitio web desafioprofundo.org. Pueden participar docentes y estudiantes de cualquier grupo.