Comunicados y avisos

El Consejo Directivo Central de la ANEP decidió otorgar un día de asueto a todos los funcionarios No Docentes, Pasantes y Becarios de la Administración Nacional de Educación Pública, durante las vacaciones de primavera, el cual, podrá ser usufructuado entre el 16 y el 20 de setiembre de 2019, inclusive.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de educación Pública (ANEP), comunica que los partes mensuales del mes de setiembre de 2019, de los funcionarios que se desempeñan en el Programa 01, deberán remitirse a través del sistema web de Gestión Humana.

Se comunica que a partir del día sábado 31 de agosto se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Agosto 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU.

Atento a la nota recibida de la Junta Electoral de CANELONES, se abre período de inscripción de VOLUNTARIOS para los próximos comicios, en el departamento de Canelones. Las Inscripciones se recibirán hasta el 30 de agosto de 2019.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana recuerda a los docentes que no han gestionado el trámite de acumulación que deberán regularizar su situación antes del día 14 de agosto de 2019, de acuerdo a lo establecido en el Acta N° 49, Resolución N°6 de fecha 09/08/2016.

Se comunica que a partir del día jueves 1° de agosto se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Julio 2019 mediante cajeros automáticos BROU y en el correr del 2 de agosto las personas que optaron por otros bancos.

Por Resolución N° 17, Acta N° 77, de fecha 21 de noviembre de 2018 del Consejo Directivo Central de la ANEP decidió otorgar DOS DÍAS DE ASUETO a todos los funcionarios NO DOCENTES, PASANTES y BECARIOS de la Administración Nacional de Educación Pública durante las vacaciones de invierno, los que podrán ser usufructuados entre el 1° y el 12 de julio de 2019 inclusive.

Se comunica que a partir del día sábado 29 de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Junio 2019, y en el correr del 1° de julio las personas que optaron por otros bancos.

Resolución del CODICEN sobre actos conmemorativos del 19 de junio

Resolución del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) referente al acto que conmemora el 255° aniversario del natalicio José Gervasio Artigas.

Se comunica que a partir del día jueves 20 de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al MEDIO AGUINALDO, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y el día 21 de junio las personas que optaron otros bancos.