Comunicados y avisos

Manejo de casos sospechosos de sarampión

El Ministerio de Salud estableció un protocolo de manejo de casos sospechosos de sarampión. El mismo puede consultarse en el pdf al pie de la página.

Tareas de mantenimiento en las Salas de Servidores

Comunicamos a todos los funcionarios que el próximo viernes 29 de marzo a las 18:00 horas, se realizarán tareas de mantenimiento en las Salas de Servidores del organismo.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, dispuso que el Día del Funcionario No Docente, que se otorga a los funcionarios no docentes, becarios y pasantes del CODICEN, sea usufructuado el viernes 29 de marzo o el lunes 1° de abril de 2019.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, convoca a los funcionarios del Programa 01 (CODICEN) interesados en integrar mesas receptoras de votos en el departamento de Montevideo, a que expresen su voluntad en ese sentido antes del miércoles 20 de marzo de 2019.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central, recuerda a los funcionarios Docentes y No Docentes que, este año, la Corte Electoral, con motivo de los próximos comicios, solicitará a la ANEP los padrones de funcionarios a los efectos de conformar las mesas receptoras de voto.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, dispuso el pago del Presupuesto Febrero 2019 según se detalla:

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública comunica que a partir del día viernes 1° de febrero se accederá en el transcurso del día al cobro de los haberes correspondientes al presupuesto enero 2019 a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central comunica que hoy, miércoles 16 de enero, a partir de las 14 horas, no estará disponible el Sistema de Gestión Humana.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, comunica que a partir del próximo sábado 29 de diciembre, estará disponible en los cajeros automáticos del BROU, el presupuesto del mes de diciembre 2018. Los funcionarios que optaron por otros bancos, podrán cobrar a partir del día miércoles 2 de enero de 2019.

Los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispondrán de un plazo de treinta días para presentar la justificación de sus inasistencias, en función de lo establecido en la Resolución N° 81, Acta N° 78, del 27 de noviembre de 2018, emitida por el Consejo Directivo Central (CODICEN).