Comunicados y avisos

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública comunica que a partir del día viernes 1° de febrero se accederá en el transcurso del día al cobro de los haberes correspondientes al presupuesto enero 2019 a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central comunica que hoy, miércoles 16 de enero, a partir de las 14 horas, no estará disponible el Sistema de Gestión Humana.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, comunica que a partir del próximo sábado 29 de diciembre, estará disponible en los cajeros automáticos del BROU, el presupuesto del mes de diciembre 2018. Los funcionarios que optaron por otros bancos, podrán cobrar a partir del día miércoles 2 de enero de 2019.

Los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispondrán de un plazo de treinta días para presentar la justificación de sus inasistencias, en función de lo establecido en la Resolución N° 81, Acta N° 78, del 27 de noviembre de 2018, emitida por el Consejo Directivo Central (CODICEN).

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispuso que entre el lunes 10 de diciembre de 2018 y el viernes 8 de marzo de 2019, inclusive, regirá el horario de verano en todas las dependencias del Organismo.

Logo ANEP

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) informa a sus funcionarios/as docentes y de gestión y servicio, que en el día de hoy circuló por redes sociales un comunicado informando sobre el pago de la segunda cuota del aguinaldo, correspondiente al mes de diciembre. En dicho comunicado se informa de manera falaz, que el pago estaría disponible a partir del día 10 de diciembre.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública resolvió conceder asueto extraordinario a los funcionarios, becarios y pasantes de la ANEP, los días 24 y 31 de diciembre de 2018, por Resolución N° 3, Acta N° 77, Expediente 2018-25-1-006595.

Los funcionarios estudiantes que están inscriptos en el programa, en la sede de Montevideo, deberán ingresar a:

Los funcionarios que residen en el Interior del país, que deseen integrar el registro para cursar el ProCES-ANEP –en modalidad presencial- deberán completar el formulario web del siguiente enlace

Los funcionarios que residen en Montevideo y Área Metropolitana, que se inscriben por primera vez, para cursar BACHILLERATO, con Ciclo Básico COMPLETO, deberán concurrir los días 11/02/2019 al 13/02/2019 de 18:30 a 21:00 horas a Soriano 1014 esquina Julio Herrera y Obes