Usted está aquí

Comunicados y avisos

Los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispondrán de un plazo de treinta días para presentar la justificación de sus inasistencias, en función de lo establecido en la Resolución N° 81, Acta N° 78, del 27 de noviembre de 2018, emitida por el Consejo Directivo Central (CODICEN).

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispuso que entre el lunes 10 de diciembre de 2018 y el viernes 8 de marzo de 2019, inclusive, regirá el horario de verano en todas las dependencias del Organismo. 

Logo ANEP

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) informa a sus funcionarios/as docentes y de gestión y servicio, que en el día de hoy circuló por redes sociales un comunicado informando sobre el pago de la segunda cuota del aguinaldo, correspondiente al mes de diciembre. En dicho comunicado se informa de manera falaz, que el pago estaría disponible a partir del día 10 de diciembre.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública resolvió conceder asueto extraordinario a los funcionarios, becarios y pasantes de la ANEP, los días 24 y 31 de diciembre de 2018, por Resolución N° 3, Acta N° 77, Expediente 2018-25-1-006595.

Los funcionarios estudiantes que están inscriptos en el programa, en la sede de Montevideo, deberán ingresar a:

Los funcionarios que residen en el Interior del país, que deseen integrar el registro para cursar el ProCES-ANEP –en modalidad presencial- deberán completar el formulario web del siguiente enlace

Los funcionarios que residen en Montevideo y Área Metropolitana, que se inscriben por primera vez, para cursar BACHILLERATO, con Ciclo Básico COMPLETO, deberán concurrir los días 11/02/2019 al 13/02/2019 de 18:30 a 21:00 horas a Soriano 1014 esquina Julio Herrera y Obes

Se comunica que a partir del día sábado 1° de diciembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Noviembre 2018, a través de la red de cajeros automáticos del BROU y quienes optaron por otros bancos el día 3 de diciembre.
 

El Departamento de Personal de la Dirección Sectorial de Gestión Humana, del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, recuerda las disposiciones vigentes respecto al usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria (LAR), en función de lo establecido en el Estatuto del Funcionario No Docente.

Logo de la Dirección Sectorial de Gestión Humana - CODICEN

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central  de la Administración Nacional de Educación Pública, convoca a funcionarios no docentes de la ANEP para integrar Comisiones Receptoras de Votos para la elección de delegados a las Asambleas Técnico Docentes (ATD), que se realizará el día 9 de noviembre, próximo.

Páginas