Usted está aquí

Comunicados y avisos

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dispuso que entre el lunes 09 de diciembre de 2019 y el viernes 06 de marzo de 2020, inclusive, regirá el horario de verano en todas las  dependencias del Organismo.

Se comunica que a partir del día sábado 30 de noviembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto noviembre 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU.

El Departamento de Personal de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la ANEP, recuerda las disposiciones vigentes respecto al usufructo de la licencia anual reglamentaria (LAR), en función de lo establecido en el Estatuto del Funcionario No Docente.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del CODICEN, comunica la nueva fecha para la realización del Taller de Capacitación a los funcionarios del Programa 01, designados por las respectivas dependencias, como responsables del envío de altas y bajas de los trámites de docentes, funcionarios de gestión, becarios y pasantes.

Se comunica a las dependencias del CODICEN, que ante la presencia de equipos, material y/o insumos informáticos fuera de uso en oficinas se solicita que cada una de las mismas informe por correo electrónico a material.soporte@anep.edu.uy cuál es el material informático que se encuentra para dar de baja.

Se comunica que a partir del día viernes 1º de noviembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Octubre 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana comunica a los funcionarios de CODICEN que en la homologación de las calificaciones del año 2018 se cumplirá con lo establecido en el Acta 2 Resolución 48 del 2018 con respecto al puntaje de los cursos vinculados a la función.

La Dirección Sectorial de Gestión Humana comunica la realización de los talleres de capacitación a los funcionarios de CODICEN designados por las respectivas dependencias como responsables del envío de los partes mensuales.

El viernes 4 de octubre se realizarán trabajos de mantenimiento en los servidores del CODICEN

La Dirección Sectorial de Información para la Gestión y Comunicación del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizará –a través de la Administración de Redes y Servicios– tareas de mantenimiento en las Salas de Servidores del Organismo.

Se comunica que a partir del día martes 1º de octubre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Setiembre 2019, a través de la red de cajeros automáticos del BROU.

Suscribirse a RSS - Comunicados y avisos