Funcionarios de Secundaria que cumplen funciones en el CODICEN

27/05/2019

La Dirección de Gestión Administrativa del Consejo de Educación Secundaria, comunica que está habilitado el correo electrónico calificaciones@ces.edu.uy, como única vía válida para la recepción de méritos para las Juntas Calificadoras 2017, de funcionarios de dicho Organismo, que se desempeñan en el CODICEN.

Se valorarán exclusivamente los méritos generados en 2017, según el siguiente detalle:

1. Cursos oficiales de capacitación funcional cuando la asistencia del funcionario sea requerida por el consejo respectivo: hasta tres (3) puntos, uno por cada curso.
  2. Otros cursos declarados de interés para el servicio (relacionados con el área de trabajo), en iguales condiciones que el numeral 1: hasta tres (3) puntos, uno por cada curso.
  3. Funciones reconocidas por el consejo respectivo (debe figurar su nombre en la resolución); hasta cuatro (4) puntos, uno por cada resolución.

No se procesarán otros años, solo lo realizado en 2017.

El mail tiene un espacio limitado, por lo que se deberán adjuntar archivos PDF en formato liviano. De no recibir acuse de recibo en 24 horas, enviar nuevo correo realizando la consulta pertinente. Si envía más de un correo con información, numerar en el asunto: ejemplo. 1 de 3.

Plazo de recepción hasta el 30 de mayo de 2019.

Comunicado Nº 034/019
Dirección de Comunicación Institucional - CODICEN