Inscripciones para cursar en ProCES y completar estudios secundarios

08/07/2020

Los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) que no completaron los estudios secundarios, podrán inscribirse para cursar el Bachillerato en el ProCES, en el segundo semestre correspondiente a 2020.

A) Funcionarios de ANEP que residen  o trabajan en Montevideo, área metropolitana y Paysandú:

Funcionarios estudiantes que están inscriptos en el programa, deben ingresar  únicamente a la siguiente dirección web para realizar la reinscripción:

entre los días 15 al 19 de julio del presente y llenar el formulario en línea haciendo la elección de  las asignaturas en que se inscriben.

Funcionarios que se inscriben por primera, vez residentes en Montevideo y área metropolitana, para cursar BACHILLERATO, deberán tener Ciclo Básico completo, sin previas. Dicha inscripción se realizarán los días 22/07/2020 y 23/07/2020 de 18:30 a 21:00 hs en Soriano 1014 esq. Julio Herrera y Obes,  con la siguiente documentación:

1. Cédula de Identidad

2. Fotocopia de la Cédula de Identidad

3. Constancia de ser funcionario de ANEP (CODICEN, CEIP, CES, CETP y CFE), expedida por el jerarca inmediato.

4. Solicitar y traer “Fórmula 69” en el último Liceo donde cursó, con destino ProCES o ficha acumulativa expedida por la Escuela Técnica correspondiente.

Sin la documentación solicitada NO se realiza la inscripción.
Quienes residan en el departamento de Paysandú deben concurrir al Centro de Lenguas Extranjeras de dicha ciudad para informarse sobre los cursos presenciales que se dictan, calle Florida 1082, los días martes 21/7  y jueves 23/7 de 19 a 21 horas.

Dirección de Comunicación Institucional - CODICEN
Comunicado Nº 023/2020