Usted está aquí

Material informático en desuso

Publicado: 
05/11/2019

 

La Gerencia de Administración y la Dirección Sectorial de Información para la Gestión y Comunicación de Codicen, comunican a las dependencias del Programa 01 de la ANEP que, ante la presencia de equipos, material y/o insumos informáticos fuera de uso en oficinas se solicita que cada una de las mismas informe por correo electrónico a material.soporte@anep.edu.uy cuál es el material informático que se encuentra para dar de baja.

En dicho correo se debe detallar:

  • Tipo de Equipamiento
  • Cantidad
  • Ubicación Actual
  • Código de Inventario (si es posible)

Recibido el correo electrónico personal de la DSIGC concurrirá a evaluar el estado del material y equipos, ya sea para reutilizar o descartar. Una vez realizada dicha evaluación se autorizará a la oficina solicitante a descartar lo detallado, quedando a cargo de la misma el traslado del material y/o equipos, previa coordinación, al Departamento de Suministros de Codicen, en Avenida Rondeau 2012, allí se depositará todo el desecho informático hasta su disposición final.

La fecha límite para realizar el presente procedimiento es el 30 de noviembre del 2019.

Dirección de Comunicación Institucional - CODICEN