BECA FULBRIGHT EN COOPERACIÓN CON ANII PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LOS EEUU

BENEFICIOS:

-Fulbright es el programa académico de mayor prestigio en EEUU.

-Asesoramiento para la postulación y durante su estadía en los EEUU.

-Postulación a las universidades de los EEUU-Descuentos en las matrículas.

-Seguro médico para el becario-Apoyo económico para costos de vida (por 1 año y hasta 2 máximo).

-Participar en Seminario Regional, con becarios de todo el mundo-Red profesional con Fulbrighters a nivel internacional.

-Programa de reingreso al Uruguay, con el apoyo de exbecarios.

-Vinculación con la Asociación de Alumni Uruguay.

-Accesso a la App The Fulbrighter de forma gratuita.

REQUISITOS:

-Nacionalidad uruguaya

-Título universitario/terciario (programas de 4 años o mas)

-No tener experiencia previa significativa en EEUU

-Excelentes antecedentes académicos

-Experiencia laboral (2 años)

-Perfil de liderazgo

-Dominio de inglés (no excluyente)

-Compartir las metas del programa Fulbright y de la A.N.I.I.

-Compromiso escrito de volver al Uruguay al término del programa, de acuerdo a los reglamentos del Programa Fulbright y de la A.N.I.I.

-Aceptación expresa del Reglamento General del Sistema Nacional de Becas de la A.N.I.I. vigente. del 3 de mayo 2016.

EL LLAMADO PERMANECERA ABIERTO DEL 10 DE FEBRERO AL 20 DE MAYO DE 2020 LA POSTULACIÓN COMIENZA COMPLETANDO EL FORMULARIO ONLINE EN LA PÁGINA WEB: www.fulbright.org.uy

Habrá charlas informativas en la Comisión Fulbright. Por fechas, horarios, e inscripción a las charlas: www.fulbright.org.uy La Comisión Fulbright asegura el proceso de transparencia y equidad en la selección de becarios. Los llamados telefónicos de interesados en la postulación de algún candidato influyen negativamente en la selección del mismo y podrían perjudicarlo.

Por más informacioón ver achivo adjunto.

Contacto en caso de dudas: www.fulbright.org.uy

Archivos:
Fuente: