PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN HORIZONTAL - REPÚBLICA DE CHILE CONVOCATORIA AÑO 2020

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
El propósito del Programa de Becas de AGCID es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos y del Caribe en programas de Magíster impartidos por Universidades o instituciones de educación superior chilena, acreditadas con un alto nivel de excelencia
CARACTERÍSTICAS DE LA BECA:
Las becas se otorgan, según la duración de los estudios escogidos, por un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de Marzo del año 2020 y el 30 de Septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios  cadémicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.
Las becas sólo podrán otorgarse para cursar los estudios de Magíster a que se refiere el Anexo 1 de la presente Convocatoria, con dedicación exclusiva, en permanencia modalidad en Chile de tiempo durante todo completo, el presencial programa de y con estudio.

Los/las interesados/as en las becas a que se refiere la presente Convocatoria deberán realizar directamente los trámites necesarios para la admisión en el programa de estudios respectivo, en la universidad u otra institución de educación superior chilena, y contar con la aceptación incondicional de la misma, para poder iniciar su postulación. Los Programas deben ejecutarse bajo dedicación exclusiva y de tiempo completo. Si existe algún Programa con características diferentes a aquello, no será considerado en el proceso de selección.

CADA INTERESADO/A DEBERÁ EFECTUAR PERSONALMENTE LAS INDAGACIONES RESPECTO DE LA ORIENTACION Y MALLA CURRICULAR DEL MAGISTER DE SU INTERÉS. SE SUGIERE TOMAR CONTACTO DIRECTO CON LOS RESPONSABLES DEL PROCESO DE ADMISION DE LAS  UNIVERSIDADES O CENTROS DE ESTUDIOS SUPERIORES CHILENOS, Y CONSULTAR POR ESCRITO RESPECTO DE TODOS LOS DETALLES ASOCIADOS AL PROGRAMA DE ESTUDIO (REQUISITOS, COMPETENCIAS PREVIAS, ÉNFASIS DEL PROGRAMA, ETC). DICHA ACEPTACIÓN RESPONSABILIDAD Y PERSONAL LOS DE COSTOS CADA ASOCIADOS SON POSTULANTE.

Por más información ver archivos adjuntos.

Tipo de curso: MAESTRÍA.

Modalidad de curso: Presencial.

Tipo de beca: Parcial

País: Chile.

Fecha límite de inscripción: 15/10/2019

Contacto en caso de dudas:
becas@auci.gub.uy
150 int 3403 o 3402