Usted está aquí

Funcionarios docentes

Estudiantes delegados del Liceo de Cerro Chato son pilares durante la cuarentena

El Liceo de Cerro Chato optó por establecer un primer contacto con los estudiantes delegados de cada clase durante este periodo sin clases presenciales a causa de la cuarentena por el Covid-19. A estos delegados se les envía información y materiales que deben distribuir a sus compañeros, buscando continuar con la formación de manera virtual.

Estudiantes de Escuela Técnica de Artigas desarrollarán respiradores artificiales

Cuando comenzaron los cursos en la Escuela Técnica de la UTU de Artigas este año, ni profesores ni alumnos imaginaron que sus proyectos de estudio se volcarían a la investigación y experimentación tendiente a la construcción de respiradores médicos. Los jóvenes realizaron la propuesta a fin de colaborar con el abordaje nacional de la emergencia sanitaria.

Estudiantes y docentes del Liceo Nº 54 conectados a través de la tecnología

Las plataformas CREA y Google Classroom, así como la difusión a través de las redes sociales del centro (Facebook e Instagram), fueron los canales de comunicación elegidos por el Liceo Nº 54 para mantener en contacto y activos a estudiantes y docentes.

Liceo N° 3 de Salto nombra referentes entre docentes y estudiantes

La comunidad del Liceo N° 3 de Salto adoptó medidas de forma progresiva para que sus estudiantes continúen con los estudios de manera virtual durante la cuarentena por Covid-19.

Propuestas variadas para estudiantes del Liceo de la Barra en Maldonado

El Liceo de tiempo completo de La Barra, Maldonado, implementó de forma paulatina una serie de propuestas multidisciplinarias, como forma de mantener a los estudiantes vinculados y motivados a pesar de la cuarentena.

Páginas

Cabezal CREA 2020.jpg