Llamado a Aspiraciones - Becas para Estudiantes de Administración del interior del país

El CETP resuelve: 1) Autorizar el Llamado a Aspiraciones a becas para los departamentos del interior del País para alumnos de los cursos de Educación Media Tecnológica (EMT) y Educación Media Profesional (EMP) de Administración que imparte la Institución. 2) Aprobar las Bases del Llamado. 3) Establecer que las inscripciones se realizarán desde el portal institucional en el período comprendido entre el 06/07/2020 y el 17/07/2020 inclusive.

• Los estudiantes inscriptos en Llamados anteriores deberán volver a inscribirse.
  • Una vez finalizado el período no se recibirán inscripciones para el presente Llamado fuera de fecha.

Requisitos:

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán desde el portal web institucional en el período comprendido entre el 06/07/2020 y el 17/07/2020 inclusive.

Comunicaciones, requisitos excluyentes, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy/concursos-y-llamados

Número de referencia Web: