Llamado a aspiraciones - Jefe y Ayudante de Internado Femenino y Masculino en Lavalleja

El CETP resuelve: 1) Autorizar la realización de un Llamado para conformar un listado de aspirantes de Jefe y Ayudante de Internado Femenino y Masculino, en carácter interino y/o suplente, con 40 horas semanales de labor, para el departamento de Lavalleja. 2) Aprobar las Bases. 3) Aprobar la integración del Tribunal.

Requisitos:

Inscripciones:

Del 13 al 16 de octubre de 2020.

Lugar:

• Montevideo: Programa de Gestión Humana, UTU Central (San Salvador N° 1674, Oficina N° 4), de 13:00 a 17:00 horas y en Programa de Educación para el Agro, UTU Central (San Salvador N° 1674, Oficina Nº 40), de 09:00 a 16:00 horas.
  • Interior: Escuelas Agrarias, Escuelas Técnicas o Inspecciones Regionales.

Comunicaciones, requisitos excluyentes, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy/concursos-y-llamados

Número de referencia Web: