Llamado a Aspiraciones - Jefe y Ayudantes para Internado Femenino y Masculino en Maldonado

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un Llamado a Aspiraciones para conformar un Registro de Aspirantes de Jefe y Ayudantes de Internado Femenino y Masculino en carácter interino y/o suplente con 40 horas semanales de labor a nivel departamental para el departamento de Maldonado.

Requisitos:

• Mayores de 30 años
  • Certificado de Antecedentes Judiciales
  • Título Sicólogo, o Sociólogo, o Asistente Social, o Egresado de Instituto de Formación docente público o habilitado(Maestro, Profesor, Maestro Técnico o Profesor de Educación Física) o Egresado de Escuelas Agrarias (excepto en la Escuela Superior de Vitivinicultura “Presidente Tomás Berreta”- El Colorado) de cursos de BTA, FPS, EMS y Técnicos con Bachillerato completo.

Ver más detalles en www.utu.edu.uy/utu/concursos_y_llamados.html

Período de inscripción:

Del 5/11/2018 al 16/11/2018 inclusive.

Lugar:

Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción - Sección Concursos, Oficina Nº 6 y en el Programa de Educación para el Agro Of. 40. San Salvador N° 1674 - Montevideo, de 13:00 a 17:00 horas.

Comunicaciones, más requisitos, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy

Número de referencia Web: