Llamado a Aspiraciones para Docentes - Referente de Sala y Bar

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un Llamado abierto a Aspiraciones para desempeñarse como Referente en Sala y Bar, con 30 horas semanales de labor en el Parador de la Parada 12 de la Playa Mansa Punta del Este, Escuela Superior de Alta Gastronomía.

Requisitos:

• Formación específica en el área (excluyente)
  • Formación en gestión en establecimientos gastronómicos y/o experiencia laboral comprobable en gestión de establecimientos gastronómicos (excluyente)
  • Formación docente
  • Constancia que acredite idoneidad técnica en materia educativa
  • Cursos de perfeccionamiento técnico-pedagógico
  • Capacidad para el relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo
  • Otros aspectos relevantes a evaluar
  • Actividad laboral general

(Ver más detalles en www.utu.edu.uy)

Período de inscripción:

Del 26/02/2018 al 09/03/2018.

Lugar de inscripción:

• En Montevideo, Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción – Sección Concursos, Oficina Nº 39, San Salvador N° 1674, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs.
  • Interior del país, sede del Campus Regional de Educación Tecnológica Este para docentes de Canelones, Lavalleja, Maldonado y Rocha.

Nota:

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Vigente, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada. Ver www.utu.edu.uy por más detalles.

Comunicaciones, más requisitos, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy

Número de referencia Web: