Llamado a Aspiraciones para Docentes - Tecnólogo Mecánico en Montevideo

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado a Aspiraciones para conformar un Registro de aspirantes docentes de la de la Carrera de Tecnólogo Mecánico sede Montevideo.

Requisitos:

• Licenciado en Matemática.
  • Formación Docente en Matemática (IPA).
  • Egresado de la Facultad de Ingeniería.
  • Estudiante avanzado en a licenciatura de Matemática.
  • Estudiante avanzado de Ingeniería.

Además de la formación académica específica requerida, deberá acreditar experiencia docente y/o laboral en el área. Ver más en www.utu.edu.uy

Inscripciones:

Hasta el 20/02/18 inclusive.

Lugar de Inscripción:

Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción – Sección Concursos, Oficina Nº 39, San Salvador N° 1674, Montevideo, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Nota:

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Vigente, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada. Cartas, conteniendo una breve reseña del enfoque que propone para el curso al que aspira (con una extensión máxima de dos carillas) Ver www.utu.edu.uy por más detalles.

Número de referencia Web: