Llamado a Aspiraciones - Preparador de Laboratorio

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un Llamado a aspiraciones para cubrir Cargos Básicos de Ayudante Preparador de Laboratorio (1250), en carácter interino con 24 horas semanales de labor.

Requisitos:

• Título de Profesor Ayudante Preparador de Laboratorio de Química expedido por CFE.
  • Título de Profesor de Educación Media en la especialidad o mención Química expedido por CFE (IPA,IFD o CERP) o habilitados.
  • Egresado de UdelaR- Facultad de Química, en todas sus orientaciones y de la Facultad de Ciencias en orientaciones a fines al área del presente llamado.
  • Egresado de las carreras teciarias de CETP y UTEC afines al área el presente llamado.
  • Deberá tener experiencia docente acreditada.

Más detalles en www.utu.edu.uy/utu/concursos_y_llamados.html

Inscripciones:

Hasta el 09/11/2018 inclusive.

Lugar:

Programa de Gestión Humana – Departamento de Selección y Promoción – Sección Concursos, Of. 6, San Salvador N° 1674 Esq, Minas - Montevideo - Tel.: 2410 9270, Fax: 2412 1427, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.

Nota:

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia y original de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista, foliada y ordenada. Ver www.utu.edu.uy por más detalles.

Comunicaciones, más requisitos, bases y notificaciones:

Exclusivamente en www.utu.edu.uy

Número de referencia Web: