Usted está aquí

Llamado a Aspiraciones - “Técnico Especializado II - Técnico Avanzado”, dirigido a funcionarios No Docentes del Programa 01

Llamado a Aspiraciones Interno, para cumplir funciones de “Técnico Especializado II – Técnico Avanzado” dirigido a funcionarios No Docentes de CODICEN, para cumplir funciones en el Departamento de Soporte Técnico de la División de Tecnologías de la Información de la DSIGC.

Requisitos exlcuyentes:

  • Ser funcionario No Docente del Consejo Directivo Central
  • Acreditar el Bachillerato Tecnológico en Informática expedido por el CETP, o tener al menos 2 materias aprobadas de una carrera terciaria con perfil informático, dictada por la UDELAR, CETP, o por Universidades o Institutos Universitarios privados, debidamente reconocidos (la institución y la carrera) por el MEC.
  • Acreditar experiencia de al menos 3 años en:

-Soporte Informático a usuarios finales, en entornos corporativos o empresariales en Organizaciones de mediano y gran porte.
-Instalación, configuración y mantenimiento de plataformas de escritorio iguales a las utilizadas por el Organismo.
-Atención y solución de solicitudes de servicio de usuarios finales, ya sea personalmente como en forma remota.

  • No haber sufrido sanciones disciplinarias en el último año que en total sumen 30 días o más de suspensión.” (Art. 109, EFND).
  • No estar sometido a sumario con separación del cargo (Art. 109, EFND).

Selección:

A través del análisis de los méritos y antecedentes, presentados por los postulantes; y del desarrollo de entrevistas, a cargo del tribunal evaluador.

Inscripción vía Web:

Desde la 08:00 horas del lunes 7/9/2020, a las 23:59 horas del lunes 14/9/2020, en http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de Documentación:

Desde el martes 15/9/20 al viernes 25/9/20, en el horario de 13:00 a 16:00 horas, en el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos de la DSGH, en calle Río Negro 1269.

En este período los interesados deberán presentar Carpeta de Méritos, donde conste Currículum Vitae (con datos personales), acompañado de la documentación establecida (escolaridad o título, legajo, calificaciones). Para su conocimiento: ampliar en el numeral VI de las Bases del Llamado. La experiencia deberá acreditarse mediante nota del Jerarca, describiendo las tareas desarrolladas, así como períodos de tiempo.

BASES

RESOLUCIÓN

Número de referencia Web: 
415