Llamado a Aspirantes - Coordinador/a del área Ampliación del Tiempo Escolar

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el Tribunal interviniente en el llamado público y abierto para integrar un registro de aspirantes para desempeñar funciones como Coordinador/a del Área de Ampliación del Tiempo Escolar, dependiente de la Dirección Sectorial de Integración Educativa.

Llamado a Aspirantes - Coordinador/a del área Ampliación del Tiempo Escolar - Homologación.pdf

Llamado

Se convoca a interesados a integrar un Registro de Aspirantes para desempeñar funciones como Coordinador/a del área Ampliación del Tiempo Escolar (ATE), perteneciente a la Dirección Sectorial de Integración Educativa (DSIE).

Requisitos excluyentes:

Presentar documentación que acredite:

• Poseer titulación de nivel terciario en alguna de las siguientes áreas: Gestión cultural; Artística (Artes escénicas, otras); Audiovisual; Comunicación; Diseño; Recreación y/o Deporte; Educación Física.
  • Haber participado en la elaboración y/o implementación de proyectos dirigidos a comunidades juveniles relacionados con diferentes manifestaciones culturales.
  • Poseer experiencia en la gestión de equipos.
  • Contar con amplia disponibilidad de horarios durante el día (horario matutino y vespertino) y posibilidad para traslados al interior del país.

Se valorará especialmente:

• Experiencia y/o formación en gestión inter-institucional.
  • Poseer nociones sobre la existencia de programas vinculados al desarrollo de diferentes formas de manifestaciones culturales, dirigidos a la población juvenil.
  • Nociones acerca del funcionamiento de los centros educativos de la Educación Media, liceos (CES) o centros de educación tecnológica (CETP-UTU).
  • Experiencia en el sistema educativo formal o no formal.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.

Postulaciones:

La presentación de postulaciones será desde el 5 al 16 de julio de 2018 en el horario de 9:00 a 17:00 horas. La misma se podrá realizar personalmente en Colonia 1013, piso 2 o vía correo postal certificado a la misma dirección. En este último caso, el/ la postulante deberá registrarse vía web, completando el formulario electrónico en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP9tSQE4qxXjJhnyq_EVYHOTOFc_iQib4x7pszu-y_brrXtQ/viewform

Número de referencia Web: