Usted está aquí

Llamado a Aspirantes - Ingenieros Agrimensores

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el Tribunal interviniente en los llamados públicos y abiertos para integrar los registros de aspirantes para desempeñarse como asesores en el área de infraestructura de la ANEP y sus Proyectos, en el perfil Ingenieros Agrimesores

Llamado a Aspirantes - Ingenieros Agrimensores - Homologación


 

Llamado

Llamado a aspirantes para la conformación de dos (2) Registros de Aspirantes a desempeñarse como Ingenieros Agrimensores  en la Administración Nacional de Educación Pública y sus Proyectos.

  1. Registro para técnicos con contrato mensual PAEMFE a los que se le asignarán los proyectos que se están desarrollando en el Organismo.
  2. Registro para técnicos a los que se le encargarán eventualmente proyectos que, por razones de tiempo y simultaneidad de trabajo, no puedan asumir los técnicos de planta.

Los aspirantes deberán especificar a qué Registro se están postulando pudiendo ingresar a ambos si así lo declaran y cumplen con las condiciones requeridas en el presente llamado.

Perfil:

Ingeniero Agrimensor con título profesional habilitante expedido por la Universidad de la República o Título Universitario de nivel terciario reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura. Se exigirá antecedentes y experiencia, no menor a 3 años, en la ejecución de relevamientos planialtimétricos, planos de mensura, verificación de deslindes y relevamientos planialtimétricos para infraestructura de saneamiento, debidamente acreditada. El postulante deberá presentar planos correspondientes a relevamientos planialtimétricos, mensuras y relevamientos para infraestructura de saneamiento, realizados personalmente, correspondiente a una obra ejecutada.  

Se requiere adicionalmente:

  • Capacidad de planificación.
  • Capacidad para el relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo.

Postulaciones:

Del lunes 14 al lunes 28 de agosto de 2017, de 11:00 a 17:00 horas, en Colonia 1013, piso 2.

Llamado a Aspirantes - Ingenieros Agrimensores - Bases

Número de referencia Web: 
321