Usted está aquí

Llamado a aspirantes para integrar el registro del perfil docente para conformar la UCDIE de Soriano

 

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el Tribunal interviniente en el llamado público y abierto para integrar un registro de aspirantes para desempeñar funciones en el perfil Docente de la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa del departamento de Soriano.

CODICEN - Llamado a aspirantes para el perfil docente en la UCDIE de Soriano - Homologación

 


 

Llamado

Se convoca a interesados que residan en el Departamento de Soriano a integrar un Registro de Aspirantes con perfil docente para integrar la Unidad de Coordinación Departamental de Integración Educativa del citado Departamento.

Serán requisitos excluyentes: 

  • Título de Formación Docente o del Profesorado o Licenciatura en Educación Física.
  • Estudiantes avanzados (cursando el último año de la formación y habiendo acreditado al menos 3 años de Práctica) de magisterio, profesorado o licenciatura en Educación Física.
  • Residir en el departamento o región de postulación.
  • Contar con disponibilidad de horarios en el turno matutino y vespertino y posibilidad para traslados dentro del departamento. 
  • Manejo fluido de herramientas informáticas. 

Se valorará especialmente: experiencia acreditada en programas de inclusión educativa en el marco de la ANEP, donde se tendrá en cuenta la evaluación del jerarca en su desarrollo.

Período de inscripción:

La presentación de postulaciones será desde el 3 al 14 de diciembre de 2018 de 09:00 a 17:00 horas. La misma se podrá realizar personalmente en Colonia 1013, piso 2 o vía correo postal certificado a la misma dirección. En este último caso, el/la postulante deberá registrarse vía web, completando el formulario electrónico en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP9tSQE4qxXjJhnyq_EVYHOTOFc_iQib4x7pszu-y_brrXtQ/viewform

Número de referencia Web: 
173