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Llamado a Concurso - Asistente en Comunicación

 

Designación

El Consejo Directivo Central comunica la designación correspondiente al llamado a concurso público y abierto para la provisión de un cargo de Asistente en Comunicación para desempeñarse en la Dirección de Comunicación Institucional.

codicen - Llamado a Concurso - Asistente en Comunicación - Designación.pdf

 


 

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el Tribunal interviniente en el llamado a concurso público y abierto para la provisión de un cargo de 
Asistente en Comunicación para desempeñarse en la Dirección de Comunicación Institucional.

codicen - Llamado a Concurso - Asistente en Comunicación - Homologación

 


 

Prueba de Oposición para el concurso de "Asistente en Comunicación" para la Dirección de Comunicación Institucional, del Consejo Directivo Central.

Fecha de realización:

Sábado 8 de setiembre de 2018

Hora de inicio:

9:00 horas.

Duración:

2 horas.

Lugar:

Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES) - Asilo 3255

Nota:

La prueba consistirá en la producción de un artículo, a partir de materiales y recursos que serán entregados en la misma jornada, por el tribunal al postulante. Por medio de este trabajo, el concursante demostrará sus competencias comunicacionales y de diseño de estrategia.

Se comunica que los concursantes podrán llevar para la realización de la prueba de aptitud, su laptop personal, o usar el equipamiento informático existente en las salas de Informática del Instituto, contando con la posibilidad de acceso a Internet (wifi).

En caso de optar por llevar su equipo personal se solicita que lo confirmen hasta el día 6 de setiembre del corriente.

Posterior a la realización de la prueba, se llevará a cabo la primer jornada de entrevistas, dentro de los siguientes horarios:

  • 11:30 a 13:30 horas
  • 14:15 a 17:15 horas

El cronograma con el detalle de postulantes y horarios se publicará en el IPES, el mismo día de la prueba.

Importante:

La etapa de oposición tendrá carácter eliminatorio. Para pasar a la etapa de evaluación de méritos se deberá superar el 50% del puntaje asignado a la etapa de oposición. Es importante preservar el anonimato en la realización y corrección de la prueba, por lo que los concursantes no deberán exponer su nombre e identificación alguna (tanto en archivos, como en la prueba impresa), aspecto que será previamente explicado por el tribunal de Concurso.

Lista de habilitados

 


 

Llamado

Llamado a Concurso Público y Abierto, de Oposición y Méritos, para la provisión de un cargo profesional de “Asistente en Comunicación”, Esc. “A”, Grado 10, contratado, con una carga horaria de 40 horas semanales, para la Dirección de Comunicación Institucional del Consejo Directivo Central.

Requisitos excluyentes:

  • Cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 2 del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f, y en el Art. 1° del Reglamento General de Concursos para el acceso a cargos No Docentes de la ANEP (Circular N° 57/01).
  • Poseer título de Licenciado en Comunicación o equivalente, correspondiente a un Plan de estudios no menor a 4 (cuatro) años, emitido por la Universidad de la República o Institutos Universitarios privados, reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
  • Acreditar experiencia laboral comprobada, no menor a 2 años, en administración de portales Web.
  • En caso de ser funcionario de ANEP, no deben “Haber sufrido sanciones disciplinarias en el último año que en total sumen 30 o más días de suspensión”. (Cons. III, Acta 102, Res. 84 del 29/12/15).

Para conocer información relacionada al perfil del cargo, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones del Llamado, ver Bases.

Documentación a presentar:

  • Original y fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, y Título de grado solicitado.
  • Carpeta de Méritos, y Currículum Vitae. Se deberá presentar una relación de méritos y documentación probatoria de los mismos (datados, sellados y firmados), siendo estos los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia.
  • Presentar nota que compruebe la experiencia laboral, de al menos 2 años en la administración de portales Web, con descripción de funciones realizadas.

El postulante deberá presentar la documentación probatoria en fotocopias numeradas correlativamente. La documentación extranjera deberá presentarse traducida y legalizada (Art. 21 del Reglamento General de Concursos).

Período de Inscripción:

Del 2/7/2018 al 16/7/2018, a través del Sistema de Inscripción a Llamados y Concursos

http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Del 17/7/2018 al 24/7/2018, en el horario de 13:00 a 16:00 horas, en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos - Dirección Sectorial de Gestión Humana - Consejo Directivo Central, sito en calle Río Negro 1269.

Número de referencia Web: 
77