Llamado a Concurso Interno - Director de División Profesional

Llamado interno a funcionarios de CODICEN, para un Concurso de Oposición y Méritos para la provisión de tres (3) cargos presupuestados de “Director de División Profesional”, Escalafón A, Grado 16, con una carga horaria de 40 horas semanales de labor, dependientes de la Dirección Sectorial Infraestructura del Consejo Directivo Central.

Requisitos excluyentes:

• Ser funcionario No Docente del programa 01, en el Escalafón A, en carácter presupuestado, con una antigüedad mínima de 8 años en funciones de Arquitecto.
  • Poseer Título de grado de Arquitecto de la Universidad de la República o equivalente, de Universidades privadas reconocidas por el MEC.
  • Poseer experiencia acreditada en realización de Proyectos o en Dirección y Supervisión de Obras en Centros Educativos Públicos en todas sus ramas, en Planificación y Programación Edilicia o en Procedimientos Licitatorios Estatales, no menor a 8 años.
  • Poseer experiencia en formulación y gestión de proyectos de trabajo en equipo, no menor a 8 años.

Documentación a presentar:

• Original y copia de cédula de identidad y credencial cívica
  • Original y copia de Título de grado
  • Carpeta de Méritos/ currículum vitae: El interesado deberá presentar una relación de méritos y documentación probatoria de los mismos, teniendo en cuenta la formación y experiencia excluyentes a valorar.

La experiencia profesional en obras/proyectos, se podrá detallar en forma complementaria, en una Planilla descriptiva que se adjuntará a la carpeta de méritos y currículum vitae. En el caso de Planificación, Gestión y Administración de Obras, deberá adaptarse la planilla con los datos requeridos en cada caso. (Ver Planilla para presentación de méritos).

Legajo funcional.

Únicamente se autenticarán los títulos de grado y posgrado, el resto de la documentación deberá presentarse previamente autenticada.

Inscripciones:

Desde el viernes 5/10/18 a las 08:00 horas al jueves 11/10/18 a las 12:00 horas, a través del Sistema de Inscripción a Llamados y Concursos (http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados).

Entrega de documentación:

Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Río Negro 1269 - P.B.), desde el 8/10/18 al 11/10/18 inclusive de 11:00 a 15:00 horas.

Número de referencia Web: