Llamado a Concurso público y abierto - Chofer en Flores

Prueba de Aptitud y Examen Psicotécnico

Se comunica a los habilitados que la Prueba de Aptitud y el Examen Psicotécnico se  llevarán a cabo el día 26/11/19 y su comienzo será a las 10:00 horas, por lo cual se pide que estén a las 09:30 horas con Cédula de Identidad en mano.

Entrevistas:

Se realizarán los días 26, 27 y 28/11 en el horario establecido según el número de C.I. indicado.

Lugar:

Todas las instancias se desarrollaran en el edificio del Instituto de Formación Docente de Trinidad, Departamento de Flores, sito en Afredo J. Puig 520.

LOS CONCURSANTES DEBERÁN CONCURRIR CON LÁPIZ, GOMA Y SACAPUNTAS

Concurso - Chofer Flores - Lista de Habilitados

Concurso - Chofer Flores - Lista de Inhabilitados

Concurso - Chofer Flores - Entrevistas

Entrega de documentación:

Del 28/10/19 al 1º/11/19

En el Departamento de Flores:

• IFD de Trinidad sito en Alfredo J. Puig 520 esq. General Flores, en el horario de 14:00 a 18:00 horas, dirigise a Secretaria/Administración.

En el Departamento de Montevideo (el 28/10 no se recepcionará Documentación):

• Edificio de Co.Di.Cen. sito en Río Negro 1263 entre San José y Soriano, en el horario de 14:00 a 16:30 horas, dirigirse al Departamento de Selección, Asignación y Concursos.

Llamado

Llamado a Concurso público y abierto, de oposición y méritos para la provisión de un cargo contratado de Chofer con 40 horas semanales de labor, para el departamento de Flores.

Requisitos excluyentes:

• Acreditar 18 años cumplidos de edad y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados sino hasta tres años después de habérsele otorgado la carta de ciudadanía.
  • Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial.
  • No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función.
  • No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan de gravedad.
  • Constancia de haber sufragado en el último acto electoral (2019) o encontrarse comprendido en las exoneraciones previstas conforme lo disponga la autoridad competente.
  • Tener aprobado Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP), sin previas.
  • Poseer libreta de conducir Profesional, cualquiera de sus categorías.
  • Tener residencia en el Dpto. de Flores.
  • Al momento del ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto la docencia y demás casos que la ley habilita.

Para conocer información relacionada a las funciones a desempeñar, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones del Llamado, ver Bases.

Documentación obligatoria a presentar:

• Original y fotocopia de: Cédula de Identidad, Credencial Cívica y constancia de voto de las Elecciones Nacionales.
  • Original y Fotocopia de Libreta de Conducir Profesional.
  • Los ciudadanos legales deberán presentar original y fotocopia de la carta de la ciudadanía (con una antigüedad de tres años o más de otorgada).
  • Certificado de antecedentes del conductor (Expedido por el Departamento de Contralor de conductores perteneciente a la Intendencia Municipal donde el interesado tramitó su libreta de conducir).
  • Presentar escolaridad que acredite tener aprobado Ciclo Básico de Educación Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional, sin previas.
  • Constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Flores, o presentar un recibo a su nombre de alguno de los siguientes servicios: OSE, UTE o ANTEL.
  • Carpeta de méritos. En el caso de haber desempeñado tareas en puestos de similares características constancia que lo acredite.
  • Legajo funcional o Foja de servicio (en el caso de ser funcionario público).
  • Calificación funcional correspondiente a las últimas tres homologadas (en el caso de ser funcionario público).

Período de Inscripción:

Del 14 al 28 de octubre de 2019, a través de http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Desde el 28/10/19 al 01/11/2019, lugar y fecha a determinar próximamente en pagina web de ANEP.

Número de referencia Web: