Llamado a Docentes - Coordinador Operativo del Programa Uruguay Estudia

Designación

El Consejo Directivo Central comunica la designación de cargo correspondiente al llamado a aspiraciones para cumplir funciones de "Coordinador Operativo del dispositivo Uruguay Estudia".

codicen-Llamado a Docentes de ANEP-Coordinador Operativo del dispositivo Uruguay Estudia-Designación.pdf

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el Tribunal interviniente en el llamado a aspiraciones para cumplir funciones de "Coordinador Operativo del dispositivo Uruguay Estudia".

codicen-Llamado a Docentes de ANEP-Coordinador Operativo del dispositivo Uruguay Estudia-Homologación.pdf

Entrevistas

Entrevistas del Llamado a aspiraciones dirigido a Docentes de la ANEP para el desempeño en funciones de “Coordinador Operativo del Programa Uruguay Estudia”.

Día:

Lunes 3 de setiembre de 2018 (ver horarios en archivo adjunto)

Lugar:

Edificio CODICEN, sito en Río Negro 1269, entre San José y Soriano

Horario asignado por número de cédula de cada aspirante

Llamado:

Requisitos excluyentes:

• Ser Docente Efectivo en ANEP.
  • Poseer Titulo Docente terciario o Título Universitario en Áreas Socio-Educativas.
  • Acreditar Actividad Computada entre 19 y 20, en el último trienio.
  • Acreditar Calificación no menor a 91, en el último trienio.

Documentación obligatoria a presentar:

• Original y fotocopia de Cedula de Identidad, Credencial Cívica con constancias de voto, Título Docente o terciario/universitario que habilite a ejercer el rol Docente.
  • Constancia de Aptitud Docente y de Actividad Computada del último trienio expedido por las autoridades correspondientes.
  • Legajo funcional o foja de servicio.
  • Carpeta de méritos/Currículum Vitae. el interesado deberá presentar una relación de méritos y documentación probatoria de los mismos, siendo éstos los únicos méritos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Para conocer información relacionada al perfil del cargo, modo de evaluación, notificaciones y demás especificaciones del Llamado, ver bases.

Inscripciones:

Desde el 27/7/2018 a las 00:00 horas al 12/8/2018 a las 23:59 horas, a través de http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Desde el 13/8/2018 al 17/8/2018 inclusive, en el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos sito en Río Negro 1269, esq. Soriano, en el horario de 13 a 16:30 horas.

Número de referencia Web: