Usted está aquí

Medios de comunicación

ANEP autoriza salidas didácticas y suspende viajes de fin de año con pernocte

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) autorizó las salidas didácticas fuera del establecimiento educativo que no incluyan pernocte, en su ámbito y en el de los centros privados habilitados.

ANEP, Plan Ceibal y TNU presentaron nueva opción de aprendizaje en el hogar

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Plan Ceibal y Televisión Nacional Uruguay (Canal 5), presentaron un novedoso ciclo televisivo diario dirigido a alumnos de Primaria y Educación Media –y a sus familias– constituyendo una opción más de aprendizaje en el hogar, en función del contexto actual generado por la pandemia que nos afecta. 

La Educación Pública retoma presencialidad en la nueva normalidad

El compromiso de la sociedad, de las comunidades educativas, de los docentes y alumnos, y de las familias, permitió que la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), esté concretando el proceso de reintegro a clases presenciales. La nueva normalidad que se está instalando, motivó la elaboración de estrategias consensuadas para viabilizar el regreso a las aulas.

La ANEP te invita a ver y compartir este video en el que se detallan las principales recomendaciones en materia de higiene y seguridad, para iniciar el retorno paulatino a las clases presenciales de la mejor manera. Si todos cumplimos con las medidas propuestas, podremos reencontrarnos para compartir y continuar aprendiendo.

Protocolo de aplicación para el reintegro de estudiantes a centros educativos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y a centros educativos habilitados o autorizados, en el marco de la pandemia COVID – 19.

Páginas