Usted está aquí

Medios de comunicación

Cabezal Memorias 2020 banner gr.jpg

Primaria, Secundaria, UTU y CFE establecieron nuevos canales de comunicación para los usuarios

Los Consejos de Educación y de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) definieron herramientas de comunicación directa para que sus usuarios tengan acceso a información de interés a pesar de la modalidad de teletrabajo establecida en varias de sus oficinas.   

Comunicado del 19 de marzo: clases suspendidas hasta finalizada semana de turismo

De acuerdo a lo resuelto por el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) en reunión realizada hoy con la presencia del Presidente del CODICEN, profesor Robert Silva, se resolvió extender el periodo de suspensión de las clases hasta la semana de turismo, por lo que las mismas iniciarían una vez esta haya finalizado.

Wilson Netto entregó "Memorias del Quinquenio" a Robert Silva durante acto de asunción

Wilson Netto, ex Presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, entregó a Robert Silva, nuevo Presidente, las “Memorias de las Políticas Educativas en el quinquenio 2015-2019”. Estas publicaciones contienen las principales líneas de acción llevadas adelante en los últimos cinco años de gestión.

Robert Silva es el nuevo Presidente del CODICEN

Robert Silva, nuevo Presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, abogó por profundizar la protección de las trayectorias educativas, la extensión del tiempo pedagógico, el apoyo a los educadores, alcanzar el nivel universitario en la formación docente y adaptar la currícula educativa, durante el acto de asunción del cargo.

Robert Silva asumirá mañana como el nuevo presidente del Consejo Directivo Central de la ANEP

Robert Silva será desde mañana, jueves 19 de marzo, el nuevo presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Silva asumirá tras serle otorgada el pasado martes por parte del Senado de la República, la venia correspondiente que lo habilita a ocupar el cargo.

Páginas