Reunión de Comités Técnicos de PISA: informe sobre nuevos marcos de evaluación

Actividad:
Se informará a los integrantes de los Comité Técnicos sobre los nuevos marcos de evaluación desarrollados para el ciclo 2021 en Matemática y Pensamiento Creativo, así como algunos hallazgos a partir de los análisis de la evaluación de Resolución Colaborativa de Problemas.
Día:
lunes 9 de setiembre
Hora:
de 9:00 a 13:00 horas
Lugar:
Sala "Albero Gómez Ruano" de la Biblioteca y Museo Pedagógico, en Plaza Cagancha 1175

Uruguay participa desde el ciclo 2003 en el Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA) organizado internacionalmente por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Este estudio, cada tres años, informa y pone en contexto los niveles de desarrollo de competencia en las áreas evaluadas de los jóvenes escolarizados en educación media, a la edad de 15 años, en cada país participante.

Invitacion PISA 2019v.jpg

Cabezal Mes de la Educación 2019 Home.jpg