Durazno: estudiantes de Educación Media Básica compartieron experiencias con relación al “Salto escolar”

1.jpg

Los estudiantes del primer año que cursan Educación Media Básica en el departamento de Durazno, compartieron sus experiencias en el marco de las preinscripciones para el año lectivo 2019.

Como cada año, en el departamento de Durazno, se realizó un nuevo encuentro en el marco de las preinscripciones 2019.

Participaron del encuentro las familias de los alumnos de sexto año, maestras, e integrantes de la Unidad Coordinadora Departamental de Integración Educativa (UCDIE) de Durazno-Flores y los equipos de trayectoria del territorio.

Como particularidad, en esta instancia se contó con la participación de estudiantes de primer año de liceo que explicaron a las familias cómo se sintieron en el interciclo y cuáles son los aspectos que ellos consideraron más importantes en el nuevo comienzo curricular.

Las experiencias compartidas se vieron enriquecida por estos jóvenes que de primera mano relataron sus experiencias en la nueva trayectoria educativa.