Usted está aquí

Territorios

Niños, niñas y adolescentes comenzarán a disfrutar de tres días de Campamentos Educativos

Campamentos Educativos comenzará a recibir a estudiantes y docentes de todos los niveles para disfrutar de tres días de campamentos a partir del 26 de abril. El proyecto está a cargo de la Dirección Sectorial de Integración Educativa (DSIE) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). 

Jóvenes de Migues premiados en competencia internacional de robótica

MIG-Botics, el equipo uruguayo integrado por estudiantes del liceo de Migues que representó a Uruguay en la competencia internacional de robótica de FIRST LEGO League (FLL), ganó el premio "Against all odds". El evento tuvo lugar en Houston, Texas.

El salteño barrio Saladero celebró inauguración de su renovado y centenario local escolar

El Barrio Saladero –recostado al Río de los Pájaros, al sur de la capital salteña- llevando orgulloso el nombre que rememora otras épocas, celebró la concreción de un sueño que asegura la Educación Pública a los escolares de la zona. Al caer la tarde, alumnos, docentes, padres y vecinos se congregaron frente al remozado y centenario local escolar para seguir adelante.

Complejo Educativo Paysandú genera nuevas oportunidades de formación profesional en el territorio

El edificio, durante muchos años, vio partir innumerables ilusiones hacia la capital del país, procurando formación profesional para enfrentar los desafíos de la peripecia cotidiana. Hoy, ese mismo edificio cobija nuevas ilusiones de jóvenes, quienes encuentran -en su lugar- posibilidades ciertas de capacitación para construir y realizar su vida en el futuro.

Artigas: estudiantes de todos los subsistemas en novedosa experiencia de intercambio

En Artigas, los estudiantes de primaria, secundaria, UTU y formación docente se encontraron al aire libre para divertirse, aprender e intercambiar experiencias. Durante todo este año lectivo, seguirán participando en instancias de intercambio y encuentro, pensando en las trayectorias educativas de los niños, niñas y jóvenes y los cambios institucionales.

Páginas