Usted está aquí

Territorios

En vacaciones de primavera jóvenes de Canelones juegan sin etiquetas

El deporte, la recreación y la reflexión sobre los estereotipos de género y la diversidad sexual, fueron los pilares de tres jornadas de integración durante las vacaciones de primavera, que tuvieron como protagonistas a 250 jóvenesde distintos centros educativos de Educación Media Básica del departamento de Canelones.

Adolescentes de Barros Blancos apuestan a la educación y el trabajo

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y el Instituto Nacional de Empleo y Formación (INEFOP) desarrollan en la localidad de Barros Blancos (Canelones) un proyecto socioeducativo dirigido a adolescentes de 14 a 17 años, que incluye una instancia educativa y laboral con énfasis en la formación gastronómica.

ANEP respondió a crecimiento de matrícula con ampliación sustancial de infraestructura

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizó unas 700 intervenciones edilicias –entre obras nuevas y ampliaciones– desde 2005 al presente. De esa forma se dio respuesta a la demanda del crecimiento matricular en función de las nuevas especialidades de formación que se incorporaron a la oferta educativa pública.  

Educadores y profesionales intercambiaron en Jornadas Binacionales de Educación de Rivera
Con más de 700 participantes las Jornadas Binacionales de Educación se desarrollaron en la ciudad de Rivera y convocaron a educadores y especialistas. El objetivo principal del evento fue ofrecer un espacio de reflexión, discusión e intercambio productivo acerca de la educación y los desafíos que la sociedad contemporánea presenta en el contexto binacional Uruguay-Brasil.
Encuentro interinstitucional en Florida con actividades de la Red Global de Aprendizaje

Una jornada educativa, recreativa y artística que involucró a una decena de instituciones educativas y estudiantes de todos los niveles educativos tuvo lugar en la Escuela Agraria de Florida.

Páginas