Pasar al contenido principal

Actividades de formación

Seminario web dirigido a funcionarios/as de todos los escalafones de la ANEP de todo el país con personal a cargo o coordinando equipos de trabajo, en modalidad de webconferencia, con el objetivo de contribuir al conocimiento en salud, seguridad e higiene laboral, proporcionando información actualizada sobre la normativa vigente, medidas de prevención y promoción de la salud, y herramientas prácticas para la toma de decisiones informadas, esenciales en la dirección y manejo de equipos de trabajo.

GRUPO 1

Modalidad: virtual / webconferencia

Fecha: martes 8 de abril de 2025.

Horario: 09:00 a 11:00 hs.

Lugar: Plataforma para webconferencias Zoom y Plataforma educativa del Departamento de Formación.

Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.

La actividad será grabada, editada y puesta a disposición de los interesados con acceso no restringido en el repositorio digital del Departamento.

Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia correspondiente.

La actividad requiere de inscripción previa.

Cierre de inscripciones: 23 de marzo de 2025.

Formulario de inscripción AQUÍ.

Leer la convocatoria (archivo adjunto).

Curso virtual dirigido a funcionarios/as de la ANEP de todo el país, con el objetivo de movilizar el interés por la temática, a través de contenidos y actividades de aprendizaje, permitiéndoles descubrir para qué se está utilizando la Inteligencia Artificial, qué impactos tiene esta tecnología en la ciudadanía y enriquecer la mirada sobre la transformación digital en Uruguay y en el mundo.

GRUPO 1

Modalidad: virtual (asincrónico / autogestionado) | 20 horas virtuales (cuatro semanas)

Fechas / Horarios:

  • Inicio: 11 de marzo de 2025.
  • Finaliza: 11 de abril de 2025.

Lugar: Plataforma educativa de AGESIC con registro previo de usuario en el portal GUB.UY.

Cierre de inscripciones: 16 de febrero de 2025

Formulario de inscripción:  AQUÍ.

Leer la convocatoria (archivo adjunto)