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Llamado a aspiraciones - Asistentes Técnicos para el Área de Ampliación del Tiempo Educativo

Homologación

- Resolución Nº 245 - Acta Nº 4 - Homologación


Entrevistas

- Entrevistas y Lista de habilitados

- Lista de inhabilitados (Complemento)

Lista de inhabilitados


 

Acta de Escrutinio

Acta de Escrutinio - Elección de delegado


 

Llamado

Llamado a aspiraciones para integrar el registro de Asistentes Técnicos para el Área de Ampliación del Tiempo Educativo de la Dirección Sectorial de Integración Educativa para el departamento de Montevideo.

Requisitos:

Poseer algunas de las siguientes titulaciones

  • Formación en Educación Magisterio, Profesorado, Educador Social. - Licenciado/a en Ciencias de la Educación y en Educación Física. - Otras formaciones universitarias en áreas sociales (con otra formación en educación y/o experiencia acreditada en ámbitos educativos).
  • Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.

Se valorará:

  • Poseer experiencia integrando equipos de trabajo. 
  • Experiencia integrando equipos de gestión y monitoreo de proyectos en políticas públicas.
  • Cursos vinculados con el perfil del llamado con evaluación final y una duración mínima de 20 horas.
  • Experiencia de trabajo en articulación intersectorial en nivel departamental o nacional.
  • Experiencia en trabajo educativo, programas socioeducativos y sistematización de prácticas educativas.
  • Experiencia de trabajo educativo con adolescentes.

Documentación obligatoria a presentar:

  • Original y copia de: Cédula de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Escolaridad actualizada.
  • Original y copia de Título de grado / posgrado (en caso de tener)
  • Legajo funcional o foja de servicio en caso de ser funcionario de la ANEP. 
  • Constancia de Control en Salud – ex Carnet de Salud, certificado de no estar inscripto en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, así como también, la constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente, constancia de Antecedentes Judiciales (estos documentos deberán ser entregados al ingreso)
  • Ver condiciones de Currículum Vitae y demás información en las bases del llamado.
  • Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Inscripción y postulación:

Los interesados deberán enviar copia de la documentación solicitada y CV al correo asistecnicostiempoeducativo@anep.edu.uy, desde el 29/11/21 al 8/12/21 inclusive.

RESOLUCIÓN Y BASES