Pasar al contenido principal
Llamado a aspiraciones - Asistentes Técnicos para el Área de Educación Inclusiva

Elección de horas

La Dirección Sectorial de Integración Educativa de CODICEN convoca a los aspirantes a desempeñar funciones de Asistente Técnico del Área de Educación Inclusiva dependiente de la Dirección Sectorial de Integración Educativa con una carga horaria de 30 horas semanales de labor.

El ofrecimiento se realizará  siguiendo el orden de prelación homologado por Res. N°416/022, Acta N°6, de fecha 9/3/2022, el día viernes 20 de junio de 2025, a la hora 12:30 de forma virtual.

Ofrec. funciones Asistente Técn.  Área Educ. Inclusiva
Viernes 20 de junio 2025 · 12:30 – 13:00
Zona horaria: América/Montevideo
Información para unirse con Google Meet
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/mgn-fepw-nyi

(Publicado 16/06/2025)


Homologación

- Resolución Nº 416/022 - Acta Nº 6 (Rectificación)

- Resolución Nº 243/022 - Acta Nº 4 - Homologación


 

Entrevistas

- Entrevistas

- Aspirantes que no alcanzan el puntaje mínimo para la entrevista

- No Habilitados

- Aspirantes que se postularon sin el número de Cédula de Identidad


 

Acta de Escrutinio

- Acta de Escrutinio - Elección de delegado


 

Llamado

Llamado a aspiraciones para integrar el registro de Asistentes Técnicos para el Área de Educación Inclusiva de la Dirección Sectorial de Integración Educativa para el departamento de Montevideo.

Requisitos:

Poseer algunas de las siguientes titulaciones:

  • Maestro, Profesor, Educador Social.
  • Licenciado en Ciencias de la Educación.
  • Licenciado en Trabajo Social con especialización en educación.
  • Licenciado en Sociología con especialización en educación.
  • Licenciado en Psicología cursando la Maestría en Educación o en Psicología Social.
  • Tal como establece el Art. 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la ONSC, los antecedentes de los postulantes respecto a la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas, para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados.

Se valorará:

  • Otra formación terciaria, de grado y posgrado vinculada con la temática del llamado.
  • Manejo fluido de herramientas informáticas.
  • Cursos vinculados con el área del llamado con evaluación final y una duración mínima de 20 horas.
  • Experiencia integrando equipos de trabajo.
  • Experiencia en gestión y monitoreo de proyectos en políticas públicas.
  • Experiencia en programas socio educativos.
  • Experiencia de trabajo en articulación interinstitucional.
  • Experiencia en trabajo territorial.

Documentación obligatoria a presentar:

  • Original y copia de: Cédula de Identidad (vigente), Credencial Cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.
  • Escolaridad actualizada.
  • Original y copia de Título de grado / posgrado (en caso de tener)
  • Legajo funcional o foja de servicio en caso de ser funcionario de la ANEP.
  • Constancia de Control en Salud – ex Carnet de Salud, certificado de no estar inscripto en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, así como también, la constancia de domicilio otorgada por la Jefatura Departamental de Policía correspondiente, constancia de Antecedentes Judiciales (estos documentos deberán ser entregados al ingreso)
  • Ver condiciones de Currículum Vitae y demás información en las bases del llamado.
  • Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Sólo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

Inscripción y postulación:

Los interesados deberán enviar copia de la documentación solicitada y CV al correo asistentestecnicoseduinclusiva@anep.edu.uy, desde el 29/11/21 al 8/12/21 inclusive.

RESOLUCIÓN Y BASES