Pasar al contenido principal
Llamado a aspiraciones para integrar registro de Técnicos Administrativos

Se convoca a interesados a integrar un registro de aspirantes para desempeñarse como Técnicos en Administración en el marco del Programa de Educación para la Transformación: Finalización de ciclos y nueva oferta educativa - Contrato de Préstamo 5337/OC-UR.

Perfil

Excluyente: Título de Técnico en Administración expedido por la Universidad de la República o Instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura y del Curso Técnico Terciario de Administración de la Dirección General de Educación Técnico Profesional. Se requiere experiencia y conocimiento acreditado en herramientas informáticas Windows o similar (planillas electrónicas y procesadores de texto).

A valorar:

Formación:

  • Cursos en compras estatales, TOCAF, Procesos Administrativos y/o otros cursos de Administración Pública;
  • Cursos en sistema de expedientes electrónicos;
  • Cursos relacionados con la función del cargo.
  • Experiencia: En tareas similares a la función requerida, igual a 6 meses o superior, debidamente documentada.

Inscripciones:

Desde el lunes 3 al lunes 17 de junio de 2024 a las 23:59 inclusive, la presentación de postulaciones será por correo electrónico a la dirección rrhh@paemfe.edu.uy. El CV y la documentación probatoria de los requisitos para la presentación al llamado deberán ser enviados como archivos adjuntos en versión digital formato PDF al correo electrónico rrhh@paemfe.edu.uy indicando en el ASUNTO: Técnico en Administración.

- BASES

- RESOLUCIÓN