Pasar al contenido principal
Nómina Curso "Organización del trabajo y gestión del tiempo" - Virtual - Grupo 2 - 2024

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DEL TIEMPO” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (asincrónico/sincrónico).
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 17 al 20 de octubre de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 21 de octubre al 3 de noviembre de 2024.
  • Encuentros virtuales por ZOOM: jueves 24 y 31 de octubre; de 20:00 a 21:00 hs.
  • Lugar: plataforma educativa de Formación y plataforma Zoom para los encuentros sincrónicos.
  • Responsables: Téc. Francisco Rodríguez

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma en la que se desarrollará la actividad.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.