Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “REDACCIÓN DE DOCUMENTOS” (Grupo 1 y 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad / Metodología: virtual (asincrónico)
- Inicio: 2 de septiembre de 2024.
- Finaliza: 23 de septiembre de 2024.
- Lugar: Plataforma educativa de la ENAP: http://www.onsc.gub.uy/moodle/
- Responsable: Federicio Abadie, ENAP.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes confirmados recibirán por correo información e instrucciones para el desarrollo del curso y acceso al espacio de trabajo. De no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.