Pasar al contenido principal
Nómina Curso "Rendición de cuentas y gastos" - Virtual - Grupo 1 - 2024

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “RENDICIÓN DE CUENTAS Y GASTOS” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (asincrónico / sincrónico)
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 12 al 15 de setiembre de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 16 de setiembre al 6 de octubre de 2024.
  • Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: viernes 20 y 27 de setiembre, y 4 de octubre de 2024; de 19:00 a 20:00 hs.
  • Lugar: plataforma educativa de Formación y plataforma Zoom para los encuentros sincrónicos.
  • Responsable: Cra. Ana Lía Mesa Cacheiro. Licenciada en Administración.

IMPORTANTE:
Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.