Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual "RENDICIÓN DE CUENTAS Y GASTOS" (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, asincrónico / sincrónico.
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 12 al 15 de octubre de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 16 de octubre al 5 de noviembre de 2023.
- Encuentros virtuales sincrónicos por ZOOM: viernes 20 y 27 de octubre de 2023 de 19:00 a 20:00; y miércoles 1 de noviembre de 17:30 a 18:30 hs.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Ana Lía Mesa Cacheiro. Contadora. Licenciada en Administración.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.