Pasar al contenido principal
Nómina Curso "Sistemas de información administrativa y formas documentales en la ANEP" - Virtual - Grupo 2 - 2024

Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “SISTEMAS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y FORMAS DOCUMENTALES EN LA ANEP” (Grupo 2), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD:

  • Modalidad / Metodología: virtual (asincrónico / sincrónico)
  • Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2024.
  • Desarrollo de Módulos Temáticos: del 4 al 17 de noviembre de 2024.
  • Encuentros virtuales sincrónicos: jueves 7 y 14 de noviembre de 2024, de 19:30 a 20:30 hs por ZOOM.
  • Lugar: plataforma educativa de Formación y plataforma Zoom para los encuentros sincrónicos.
  • Responsable: Myriam Bisio, Licenciada en Dirección de Empresas.

IMPORTANTE:

  • Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
  • Previo al inicio del curso los participantes confirmados recibirán por correo información e instrucciones para el desarrollo del curso y acceso al espacio de trabajo. De no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
  • Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.