Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso “SISTEMAS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y FORMAS DOCUMENTALES EN LA ANEP” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Tipo / Modalidad: virtual, asincrónico / sincrónico
- Etapa inicial de Familiarización con el uso de la Plataforma educativa: del 29 de junio a 2 de julio de 2023.
- Desarrollo de Módulos Temáticos: del 3 al 16 de julio de 2023.
- Encuentros sincrónicos: viernes 7 y 14 de julio de 2023, de 19:00 a 20:00 hs por ZOOM.
- Lugar: Plataforma educativa del Departamento de Formación / plataforma ZOOM.
- Responsable: Lic. Myriam Bisio.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio de la actividad los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.