Funcionarios/as seleccionados/as para realizar el curso virtual “TÉCNICAS Y RECURSOS DE COACHING” (Grupo 1), que cumplen con la reglamentación vigente y los requisitos establecidos en el llamado correspondiente.
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
- Modalidad/metodología: virtual, sincrónico.
- Inicio: 16 de noviembre de 2022.
- Finaliza: 2 de diciembre de 2022.
- Clases obligatorias por Zoom: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 hs.
- Prueba de evaluación: 7 de diciembre de 2022, de 18:00 a 21:00 hs. en Campus Virtual de UNIT.
- Lugar: Campus Virtual de UNIT y plataforma Zoom.
IMPORTANTE:
- Los funcionarios/as seleccionados como titulares deben enviar por correo (formacion@anep.edu.uy) el formulario de inscripción con las firmas correspondientes en un plazo no mayor a las 48 horas de notificados. Chequear la confirmación de recibo por parte del Departamento de Formación.
- Previo al inicio del curso los participantes recibirán por correo información e instrucciones para su desarrollo. De estar confirmados y no recibir dicha información, chequear la carpeta no “deseados” periódicamente.
- Para realizar el curso y participar de las instancias obligatorias por Zoom es imprescindible acceder a un equipo (computadora o laptop) con conexión a Internet, cámara web, micrófono y parlantes. Si bien se puede, no se aconseja utilizar teléfonos celulares para realizar el seguimiento del curso dado que no presentan la misma practicidad que un equipo de escritorio y también puede dificultarse la visualización de las opciones en pantalla.