Pasar al contenido principal
Preinscripciones abiertas para culminar bachillerato en ProCES para funcionarios del interior del país

Hasta el 6 de julio se podrán preinscribir aquellos funcionarios de organismos públicos o tercerizados que estén interesados en terminar la Educación Media Superior a través del Programa de Culminación de Estudios Secundarios “ProCES”, en modalidad semipresencial.

Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos y hayan completado el ciclo básico (sin previas) y residan en el interior del país, (todos los departamentos a excepción de Montevideo y Canelones, Zona Metropolitana) deberán completar el formulario web disponible en el siguiente enlace hasta el 6 de julio de 2026. 

Formulario de preinscripción

La preinscripción se realiza únicamente mediante este formulario web. Antes de completarlo, es necesario contar con la siguiente documentación digitalizada para adjuntar: 
 

  • Cédula de Identidad escaneada (en un solo archivo). 
  • Constancia que acredite la condición de funcionario de ANEP o de trabajador de una empresa tercerizada que presta funciones en ANEP (CODICEN, DGEIP, DGES, DGETP, CFE). 
  • Escolaridad actualizada del último lugar donde cursó educación media: Fórmula 69 (DGES) o Ficha acumulativa (DGETP), actualizada y escaneada (en un solo archivo). 

Durante la segunda semana de julio se informará, a través de correo electrónico, la confirmación de la inscripción, de acuerdo con los cupos disponibles, para comenzar el curso que se desarrollará durante el segundo semestre del año.

Más información: al mail processemipresencial@gmail.com o al teléfono 2915 3153.